Español

Inicio Sep 





Plaza Corredera, 9
Código Postal: 23470
Cazorla (Jaén)
Nuestro Teléfono: 953 721 700
Fax: 953 710 420
Email: informacion@hotelciudaddecazorla.com

Si desea contactar con nosotros directamente vaya a la zona de contacto y rellene el formulario.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás cómodamente todas nuestras ofertas.

Nombre: (*)

Email: (*)

Teléfono:
  

Bienvenidos al Hotel RL Ciudad de Cazorla.

Con 35 Habitaciones totalmente equipadas y una gran experiencia forjada durante muchos años, por su situación es ideal para reuniones de empresa, congresos, etc.

Entre nuestro numerosos servicios contamos con un magnífico salón de celebraciones y reuniones de gran capacidad, además de Cafetería-Bar, Terraza- Bar,piscina(abierta a patir del 1 de agosto) Área Social, Conexión a internet y coordinación de actividades y visitas al Parque Natural.

En el Hotel RL Ciudad de Cazorla, la eficacia y profesionalidad de nuestro servicio le permitirá disfrutar de una atención totalmente personalizada a la altura de lo que usted se merece.



Disfrute de Cazorla

Cazorla hecha de hierba y piedra, enlucida por el naciente Guadalquivir le está esperando. Historias de Templarios y leyendas le trasladarán a un mundo de sueños perdidos.


Cazorla le ayudará a conocer Jaén y a disfrutar de lo auténtico: no pierda detalle, alce la mirada y escuche el sonido del monte. Que su paladar disfrute de nuestra gastronomía, sácielo de tapas y que sus ojos visiten castillos y museos.Pare en las fuentes y deje que el agua se escape de sus manos.


Amigo y amiga visitante de camino a su casa, huélase la ropa; el tomillo y el agua le acompañarán.

La ciudad , monumentos e historia

Un paseo por nuestra ciudad ofrece el deleite de conocer sus monumentos. Desde una de las plazas más céntricas podemos admirar la belleza del Palacio de las Cadenas, su traza es de mediados del Siglo XIX y está enclavado en la Alameda del Cristo o Parque del Santo Cristo como se le conoce a ésta zona.


Más adelante nos encontramos la estrecha calle Doctor Muñoz, la cual es un zoco para turistas y que desemboca en la Plaza de la Corredera. El hotel que la preside ( HOTEL RL CIUDAD DE CAZORLA) formaba parte del Convento de las Angustias Recoletas y justo al lado podemos admirar el templo anexo a éste, la Iglesia de San José o Santa María.Desde ésta misma plaza, podemos distinguir la Casa de la Merced, el Ayuntamiento y el Teatro; El soberbio conjunto pertenecía la la Orden de la Merced. Desde aquí accedemos a la parte más antigua de Cazorla, a la Plaza de Santa María o Plaza Vieja donde se puede admirar la Fuente de las Cadenas y las Ruinas de Santa María, que datan del Siglo XVI.


El encantamiento de las ruinas tiene su continuación onírica muy cerca; enhiesto sobre el cerro de Salvatierra, vigilante sobre la ciudad se encuentra el Castillo de la Yedra.




2010, todos los derechos reservados
diseño, desarrollo y mantenimiento by developArt